Help Center

Welcome,

¿Qué es Instant Discoveries™?

Un Instant Discoveries™ es un "paquete" de información de la historia familiar que usted puede aplicar a su árbol genealógico en un solo clic. Un Instant Discovery™ puede ser un Person Discovery™ o un Photo Discovery™. Para saber más al respecto, por favor lea:

¿Qué son Person Discoveries™?

¿Qué son Photo Discoveries™?
 

Cada Instant Discovery™ se basa en una coincidencia encontrada por nuestra tecnología Smart Matching ™ de otros árboles familiares de MyHeritage, y donde filtramos las coincidencias incorrectas automáticamente.

Si un individuo en su árbol familiar se conecta a una rama de otro árbol, se le avisará de esto y entonces usted podrá optar por agregar a todos los de esta rama a su árbol, que no están todavía allí (hasta 40-50 personas) , en lugar de agregar las personas manualmente una por una, y modificar los datos pieza por pieza.

Instant Discoveries™ complementan Smart Matches™ en cómo se aplica la información a los árboles del usuario.

NOTA: Debido a razones técnicas, Instant Discoveries serán inicialmente disponibles sólo para los árboles familiares que tienen 25.000 o menos individuos. Después de la aplicación de un Descubrimiento, su árbol va a cambiar, y por lo tanto tendrán que ser recalculados nuevos descubrimientos. Una vez que el nuevo cálculo esté completo, cosa que puede tardar entre unos pocos segundos hasta 24 horas, MyHeritage le ofrecerá Descubrimientos adicionales.