Help Center

Welcome,

¿Cómo colecciono y envío mi muestra de ADN al laboratorio?

Cuando su kit de ADN le llega a su casa, usted puede proceder a activar su kit online, coleccionar su muestra de ADN, y enviar la muestra a nuestro laboratorio.

Dentro del Kit de ADN de MyHeritage, usted encontrará los siguientes componentes:

  • 2 viales
  • 2 palillos de algodón envueltos en plástico
  • 1 recipiente de plástico tipo Ziploc con una gasa de algodón
  • 1 libreto con instrucciones de cómo usar el kit para colectar su ADN
  • 1 sobre protector (peso = 10 g)

Si falta una de estas piezas en la caja, por favor contacte con nuestro equipo de soporte para asistencia.

Nota: Para los mejores resultados, por favor no coma, beba, muerda chicles, o fume nada durante los 30 minutos anteriores a coleccionar su muestra de ADN.

Cuando esté listo, haga lo siguiente:

Active su kit online. NO se salte este paso. Es necesario para obtener los sus resultados. Visite www.myheritage.com/dna/activate para activar su kit. Asegúrese de seleccionar el individuo correcto para el que se coleccionará el ADN. 

Abra el kit tirando de ambos lados de la caja, y deje aparte todos los componentes (palillos sin abrir y viales) en una superficie amplia y limpia.

Saque uno de los palillos con algodón de su envoltorio plástico. Coloque el cabezal de algodón dentro de una de sus mejillas y muévalo arriba y abajo, mientras gira el palillo con algodón, durante 30-60 segundos.

Abra uno de los viales e inserte la parte del algodón que ha usado para tomar la muestra en el interior de su mejilla dentro del vial.

Una vez que la parte superior del palillo con algodón toque el fondo del vial, rompa firmemente el palillo contra el borde interior del vial, en la línea negra marcada. La cabeza con algodón del palillo se mantendrá dentro del vial. 

Si usted encuentra dificultad para romper el palillo, puede usar unas tijeras para cortar la cabeza del palillo con algodón en el lugar exacto donde está la línea negra.
 

Nota: Asegúrese de que el líquido permanece dentro del vial

Cierre la tapa del vial fuertemente.

Ahora repita los pasos 3, 4 y 5: Frote el interior de su otra mejilla con el segundo palillo con algodón, rompa el extremo del palillo dentro del segundo vial, y cierre la tapa del vial fuertemente.

 

Asegúrese de las tapas de los viales están bien cerradas. 

Para enviar sus muestras de ADN a nuestros laboratorios, coloque los dos viales en la bolsa de plástico transparente, ciérrelo y coloque la bolsa en el sobre con nuestra dirección o en cualquier otra caja o sobre apropiado que usted disponga. Selle el sobre.

Nota: Si usted tiene varios kits de ADN que enviar, asegúrese de que ponga 1 muestra (compuesta de 2 viales) por envoltorio. 

Envíe el sobre por correo postal a su cargo hacia nuestro laboratorio de ADN. El peso del sobre especial con los dos viales es de aproximadamente 10 g.

Usted puede también ver nuestro vídeo de instrucciones sobre la recolección de su muestra de ADN.

Importante: no ponga ninguna sustancia dentro de los viales además de los palillos de tomas de muestras. Cualquier otra muestra humana como pelos, uñas u objetos personales no será procesada por el laboratorio.