Help Center

Welcome,

He comprado un kit de ADN como regalo - ¿Qué debo hacer ahora?

Una vez que usted haya pedido un kit de ADN para regalar a otra persona, usted recibirá una confirmación de su compra en su propia cuenta de correo email. El kit de ADN será enviado a la dirección de envío que usted indicó durante la compra.

Si el kit de ADN ha sido enviado a usted, ahora usted puede:

  • Entregar el kit a la persona, quien entonces creará una cuenta gratuita en MyHeritage, activar el kit de ADN, tomar su propia muestra de ADN, enviar la muestra a nuestros laboratorios y recibir los resultados en su propia cuenta personal de MyHeritage.
  • Ser el administrador de ADN de los datos de ADN de la otra persona. En este caso usted activará dicho kit de ADN y será quien reciba los resultados en su cuenta de MyHeritage. Esta opción puede ser conveniente si usted está probando a personas muy mayores.  

Antes de la activación, el kit no contiene ninguna información personal anexionada al mismo. Si usted ha pedido múltiples kits, no importa cuál kit usted entrega a cada persona. Una vez que cada receptor activa su kit, el kit quedará asociado a dicha persona desde ese momento. Ellos serán quienes reciban los resultados y cualquier información importante en el futuro.

La caja incluye las instrucciones de cómo usar y activar el kit de ADN. La persona que debe activar el kit de ADN será la que reciba los resultados de ADN, así que debe ser quien tenga acceso directo a esos resultados. 

Nota: Una persona puede activar múltiples kits de ADN en una cuenta, y recibirá los resultados de todos los kits que active.

Usted puede activar un kit de ADN desde la siguiente página: www.myheritage.es/dna/activate

Para instrucciones adicionales, por favor lea:

¿Cómo puedo activar mi kit de ADN? 

¿Cómo puedo activar un kit de ADN comprado para otra persona?