Help Center

Welcome,

¿Cómo puedo comprar un kit de ADN para regalar?

Usted puede fácilmente pedir kits de MyHeritage para regalar siguiendo los pasos siguientes:

1. Por favor visite la página www.myheritage.es/dna y presione sobre ‘Pedir ahora’
           
Si usted es un usuario registrado de MyHeritage, puede también pedir kits directamente desde su sitio familiar. Simplemente pase por encima de la pestaña de ADN y presione sobre ‘Ordenar kits de ADN’.  

2. Usted será redirigido automáticamente a la página de comprobación-confirmación. Elija el número de kits da ADN que desea comprar . Usted tiene la opción de cambiar la moneda de pago en la esquina superior derecha.

Nota: Usted solamente puede seleccionar una dirección de envío por pedido. Si usted desea comprar varios kits para ser enviados a diferentes direcciones, necesitará realizar pedidos separados.

3. Rellene la dirección de envío.

Si usted desea entregar personalmente el kit a la persona a la cual lo regala, puede entrar su propia dirección. Si desea que el kit se le envíe directamente al destinatario, entre la dirección del destinatario. La factura con el precio no se
incluirá con el kit enviado al destinatario; y usted mismo recibirá la factura por email.

4. Rellene su información de facturación-cobro.

Si usted está enviando el kit directamente al destinatario, desmarque el casillero ‘La dirección de facturación es la misma que la dirección de envío’ y rellene su propia dirección de facturación.

Importante: 

Una vez que el destinatario reciba el kit de ADN, deberá activar el kit.

Antes de la activación, el kit no contiene ninguna información personal en el mismo, así que si usted ha pedido múltiples kits, no importa cuál kit usted ha entregado a una persona u otra. Una vez que cada destinatario activa su kit, el kit será asociado a su nombre desde ese momento. Dicha persona será la que reciba los resultados y cualquier otra información relevante en el futuro.

Usted puede estar interesado en leer:

¿Cómo puedo activar un kit de ADN comprado para otra persona?

He comprado un kit de ADN como regalo - ¿Qué debo hacer ahora?